Antoine Griezmann en una rueda de prensa de la selección francesa

ESQUIVA LAS PREGUNTAS DE BARÇA Y ATLÉTICO

El vídeo de la discordia: ¿Está Antoine Griezmann jugando con su fichaje?

Publicación:12/06/2018 - 16:50h

Actualización:14/06/2018 - 22:29h

Hace algunos meses que el fichaje de Antoine Griezmann se convirtió en un culebrón, pero lo peor es la sensación de que el futbolista está aprovechándolo para montar un circo. Aún sin responder sobre Barça y Atlético, el galo podría anunciar su decisión con un vídeo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves arranca el Mundial de Rusia y Antoine Griezmann podría cumplir con su palabra, aunque el anuncio sobre su futuro podría llegar de una forma un tanto inesperada. Después de meses de esquivar preguntas sobre FC Barcelona y Atlético, un vídeo podría tener la respuesta, aunque tampoco se descarta que sea otra jugarreta del francés.

La información que adelantaba la 'Cadena COPE' ha sido confirmada hace unas horas cuando 'Movistar ' ha publicado un avance de la grabación. En ella aparece el delantero explicando lo que parece una auténtica exclusiva: "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora".

El programa ya se ha bautizado con la etiqueta '#LaDecisión', y se emitirá a las 21:15 (hora española) en el canal 'Cero'. Según las noticias que adelantaba la misma 'COPE', habría dos versiones preparadas, una en la que afirma que continuará como rojiblanco y otra en la que señala lo contrario. 

Para acabarlo de redondear, 'El Món a RAC1' ha explicado que Gerard Piqué estaría vinculado a la producción del vídeo a través de la plataforma 'Power to the Players', el medio en el que colabora con Sergio Ramos y otros deportistas con el objetivo de tener voz sin intermediarios. "Para ver esta noche", ha respondido el catalán a la publicación, junto a un icono de una bolsa de palomitas.

Los aficionados, enfadado con Griezmann

Con el misterio que rodea al destino de Antoine Griezmann, tampoco se descarta que este anuncio no tenga nada que ver con su traspaso, ya que el futbolista no se ha mostrado incómodo con todo el ruido que le ha acompañado desde hace un tiempo. Su hermano, con constantes guiños a uno y otro bando, ha acabado de marear el asunto, dando pistas falsas sobre lo que podía pensar el crack.

Lo que sí está más que claro es que el circo mediático que se ha montado no ha gustado nada a los aficionados de Barça y Atlético, que consideran que el de Macon está jugando demasiado con su futuro. Es obvio que ambos clubes han hecho lo que estaba en su mano para convencerle y que elija lo que elija debe ser respetado, pero todo el teatro que le acompaña sobra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído