El conjunto extremeño podría triplicar, como mínimo, el aforo habitual

El vídeo promocional del Villanovense contra el Barcelona

El vídeo promocional del Villanovense contra el Barcelona

Publicación:26/10/2015 - 16:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Villanovense está muy ilusionado con el partido contra el FC Barcelona, y hasta ha realizado un vídeo promocional para fomentar la máxima asistencia posible de la afición local para enfrentarse al conjunto azulgrana. "Los milagros no existen, se fabrican", es el mensaje

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Villanovense ha lanzado a través de las redes sociales un vídeo promocional con el que espera generar el máximo aforo posible de cara al partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16. El encuentro está generando una gran expectación en Extremadura, hasta el punto de que hace días que se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta.

El partido dejará una gran cantidad económica al modesto club y, para fomentar la asistencia máxima y tras haber instalado unas gradas supletorias que permitirán un aforo de 10.000 personas, el Villanovense ha realizado un vídeo que, además de ser promocional, espera ser también motivador para el equipo local. "Los milagros no existen, se fabrican", es la moraleja de la secuencia, con la que el club local quiere ilusionar a su público.

El vídeo está protagonizado por Juani y Alfonsa, las dos "abuelas" que este curso realizaron también el vídeo de la campaña de abonos y que ya son auténticas celebridades en Villanueva de la Serena. "¿Crees en los milagros? Nosotros sí", dicen. Habrá que ver si la ilusión y motivación de los jugadores del Villanovense será o no suficiente para superar al FC Barcelona, que jugará con suplentes habituales y varios jugadores del filial azulgrana pero aun así seguirá siendo competitivo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído