Los extremeños han jugado conci partidos que ha pertido todos tras empatar ante el fc barceona

El Villanovense perdió cinco partidos tras empatar ante el Barça

El Villanovense perdió cinco partidos tras empatar ante el Barça

Publicación:1/12/2015 - 19:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto extremeño sólo conoce la derrota tras el épico empate ante el conjunto azulgrana en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Desde ese momento cinco derrotas consecutivas han dejado al equipo hundido en la zona de descenso de Segunda B

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cual pacto con el diablo, tras haber conseguido la difícil tarea de dejar a cero al FC Barceona y haber empatado con los azulgranas en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, disputado en Villanueva de la Serena, todo son tristezas para el equipo extremeño. Desde ese momento los de Julio Cobos sólo cuentan sus partidos con derrotas en sus encuentros del Grupo IV de la Segunda División B.

Un grupo donde ya se encuentran hundidos en la zona de descenso. Actualmente ocupan la decimoséptima posición con trece puntos, los mismos que el Jumilla que es decimoctavo y los mismos que el Linense, decimoquinto. Los verdiblancos le sacan tres puntos al último de la tabla, el Betis B que tiene diez puntos.

Y es que todo se le ha girado al equipo después de que empatasen a cero el pasado 28 de octubre. Cinco partidos, cinco derrotas sufridas ante el Jumilla (0-1), UCAM Murcia (2-1), Jaén (0-2), Recreativo de Huelva (2-1) y Cartagena (1-2). También se da la casualidad que durante estos cinco encuentros a los jugadores del equipo extremeño les han expulsado a un jugador en cada partido.

Todo ello ha mermado a un equipo que llegará al Camp Nou este miércoles dos de diciembre pensando más en su próximo encuentro liguero para tratar de alir del descenso que en la eliminatoria de Copa del Rey en si misma. Todo ello unido a la excelente forma en la que se encuentran los de Luis Enrique, hace pensar que poco más que un trámite será esta vuelta de Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído