Los castellonenses son el rival al que más goles ha marcado el crack brasileño

El Villarreal ya es la "víctima" favorita de Neymar Júnior

El Villarreal ya es la "víctima" favorita de Neymar Júnior

Publicación:8/11/2015 - 19:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño superó sus registros ante un Villarreal que ya es el club al que más goles ha hecho en Liga BBVA. Los valencianos han sufrido al once blaugrana desde hace dos temporadas y han probado en sus propias carnes su calidad. El doblete del domingo una muestra

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior ya tiene una nueva "víctima favorita" dentro de la liga española: el Villarreal. El que hasta la fecha había tenido el dudoso honor de ser el equipo al que más goles había hecho el canarinho, el Atlético, ha dejado paso a un Villarreal que ha visto como este domingo le ha anotado un "doblete" coronado con un gol final de auténtico genio que firmaría el mismísimo Ronaldinho Gaucho.

En total con esos dos goles el astro canarinho ya le ha anotado siete goles a los castellonenses en las dos temporadas y tres meses que lleva en el FC Barcelona. A los colchoneros les ha hecho seis tantos en todos los partidos disputados, el último en el encuentro en el Vicente Calderón correspondiente a la tercera jornada liguera. Ahora son los valencianos los que han de cargar con el título de ser el equipo al que más tantos ha hecho con la blaugrana.

Y todo lo ha hecho en cinco encuentros, algo que dota de mayor importancia el hecho de esos siete tantos. Los dos conseguidos este domingo fueron magistrales, sobre todo el segundo. Pero antes de hacer magia recibió un pase medido de Sergio Busquets en la izquierda que controló y sirvió para batir a Areóla. Abría la lata en la segunda mitad después de estar a punto de ser expulsado por Clos Gómez tras unas protestas.

Más tarde y ya con el dos a cero en el luminoso, y después de cederle el penalti a Suárez, llegó uno de los mejores tantos de la jornada y posiblemente que lo sea de toda la temporada. El de Sao Paolo recibió dentro del área, ejecutó un sombrero perfecto sobre el defensor que le encimaba y fusiló al cancerbero amarillo para cerrar una actuación mágica que despertó a muchos de la siesta provocada por el horario del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído