El fc barcelona se quedará sin once jugadores importantes hasta tres días antes del clásico

El "Virus FIFA" ataca a once jugadores del FC Barcelona

El "Virus FIFA" ataca a once jugadores del FC Barcelona

Publicación:10/11/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blaugranas no podrán contar con once jugadores importantes de cara a la preparación del partido frente al Madrid del próximo 21 de noviembre, ya que han sido seleccionados por sus respectivos países. Entre las bajas destacan Bravo, Neymar, Piqué o Sergio Busquets

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda alguna el Real Madrid parte con una gran ventaja de cara el próximo Clásico del 21 de noviembre que les enfrentará al FC Barcelona. Ésta es que tendrá muchas menos bajas que los catalanes para preparar el encuentro con más de dos semanas de antelación. En cambio Luis Enrique cuenta con la baja de jugadores importantes que no volverán a la ciudad condal hasta el jueves 19 de noviembre, a tres días del partido.

El entrenador asturiano no podrá contar con Claudio Bravo (Chile), Daniel Alves y Neymar Júnior (Brasil), Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba y Andrés Iniesta (España), Thomas Vermaelen (Bélgica), Javier Mascherano (Argentina) y el joven Munir el Haddadi, que se va con la selección española sub21. Si bien en el caso de los europeos serán partidos intrascendentes, los sudamericanos se jugarán más que dos simples partidos.

Y es que en Sudamérica ya se está disputando el Clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia. Y en éste se darán diferentes partidos cargados de intensidad. Como el Brasil-Argentina que disputarán Daniel Alves, Neymar Júnior y Javier Mascherano, que apuntan a titulares, o el Uruguay-Chile que deberá jugar Claudio Bravo para ayudar a los suyos en la clasificación.

Lo único positivo para el míster blaugrana es que Luis Suárez no ha sido convocado por Uruguay ya que todavía pesa sobre él la sanción del pasado Mundial. Junto a él y a una plantilla mermada, tratará de repasar conceptos y preparar un partido para el que la mayoría de titulares no se incorporará hasta el próximo 19 de noviembre. Por tanto, lo que levantará más espectación en los próximos días será la recuperación o no de Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído