Los de luis enrique quieren traer de vuelta la supercopa de europa

El vuelo del Barça para jugar la Supercopa de Europa 2015

El vuelo del Barça para jugar la Supercopa de Europa 2015

Publicación:10/08/2015 - 16:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona partió rumbo a la capital de Georgia, Tbilisi, este lunes por la mañana con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa de este martes contra el Sevilla. En total, unas 160 personas entre jugadores, técnicos y directivos forman la expedición del Barça

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Este lunes a las 9 de la mañana partió la expedición del FC Barcelona, formada por alrededor de 160 personas, rumbo a la capital de Georgia para que el equipo dispute a partir de este próximo martes la Supercopa de Europa contra el Sevilla, campeón de la pasada edición de la UEFA Europa League. La convocatoria de Luis Enrique incluyó a algunos jugadores que no podrán participar en el encuentro, como los recién fichados Aleix Vidal y Arda Turan y el lesionado Douglas Pereira, a quien todavía le queda un mes y medio para poder regresar a los terrenos de juego.

Neymar, al igual que Jordi Alba, no estará disponible para disputar el partido de Supercopa de Europa ni tampoco la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao los días 14 y 17 de agosto. El astro brasileño sufre una parotiditis que le mantendrá dos semanas en el dique seco, mientras que Jordi Alba padeció durante la disputa del Trofeo Joan Gamper una lesión muscular que le impedirá estar presente también en los dos primeros títulos de la temporada para el Barça.

El vuelo que ha partido esta mañana rumbo a Georgia está teñido también de carácter institucional, puesto que no sólo el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estará presente en Tbilisi. También viajan otros directivos como la vicepresidenta del área económica, Susana Monje, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre y los directivos Silvio Elías y Emili Rousaud. En total, 160 personas forman la expedición y sólo 20 de ellas son aficionados.

Los 25 jugadores que viajan a Tbilisi:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído