Luis Suárez se lamenta en la eliminación contra el Liverpool

SE PRESENTÓ EL PROYECTO

La eliminación contra el Liverpool, protagonista en el documental del Barça 'Match Day'

Publicación:22/09/2019 - 15:58h

Actualización:22/09/2019 - 15:59h

'Match Day', el nuevo documental del FC Barcelona, fue presentado esta semana y ya se ha descubierto que la eliminación del Barça contra el Liverpool en Champions League tendrá un episodio importante

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana se ha presentado en las nuevas instalaciones de Sant Just Desvern el nuevo proyecto Barça Studios, con el documental 'Match Day' como producto estrella. Al acto acudieron diversas personalidades del FC Barcelona, como Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Cardoner, el CEO Òscar Grau o el directivo Oriol Tomàs.

También se pudo ver en el acto a Gerard Piqué y al grupo de música 'Estopa'. El propio central fue el encargado de abrir las puertas del vestuario para el documental, que ha grabado el ambiente que se vive en la plantilla azulgrana. El documental consta de ocho capítulos en los que se podrá ver el día a día de los futbolistas del Barça.

Uno de los episodios importantes en el mismo es la debacle contra el Liverpool en Anfield. En este capítulo se verá en primera persona cómo vivieron todos los integrantes de la plantilla el fracaso europeo de la pasada temporada. Los jugadores acabaron completamente hundidos tras la épica remontada de los 'reds' en su estadio.

El Barcelona llevaba a Inglaterra una ventaja de tres goles después del 3-0 del Camp Nou. Todo parecía indicar que esta vez sí sería la buena y los culés por fin volverían a una nueva final de la Champions. Pero el Barça decepcionó una vez más y se dejó remontar los tres tantos. El gol de Origi, tras un error garrafal de toda la defensa, fue el final de uno de los episodios más dolorosos de la historia del club.

También habrá tiempo para hablar de la gran victoria del año pasado en el Santiago Bernabéu en las semifinales de Copa del Rey. Luis Suárez marcó un doblete y fue el héroe del encuentro de vuelta. El charrúa tendrá un especial protagonismo en este capítulo sobre el Clásico por excelencia del fútbol español.

Podría emitirse antes de final de año

El club está ahora negociando con diversos operadores y plataformas para vender los derechos del documental. Parece que ahora mismo, Rakuten TV es el más interesado en hacerse con los derechos de emisión de este producto. Si todo va bien, podría emitirse antes del final de 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído