Emerson Royal durante un entrenamiento en Ciutat Esportiva

INICIÓ LA PREPARACIÓN

Emerson y Coutinho entrenaron juntos en la Ciutat Esportiva

Publicación:2/08/2021 - 20:33h

Actualización:2/08/2021 - 20:33h

Emerson Royal y Philippe Coutinho realizaron ejercicios de Carrera, físico y balón, mientras Sergio Agüero siguió con su plan de preparación personalizado

Ver calendario del FC Barcelona

Emerson Royal, quien fue presentado en la tarde de este martes como nuevo jugador del FC Barcelona en el Camp Nou de la mano del presidente de la entidad Joan Laporta, el lateral cumplió con su primera sesión de entrenamiento durante la mañana de este lunes junto a su compatriota Philippe Coutinho en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Previo a pasar la respectiva revisión médica, Emerson Royal trabajó junto a Coutinho, y ambos realizaron ejercicios de carrera, físico y balón en el campo Tito Vilanova, con el fin de llegar en las condiciones más óptimas de cara al inicio de temporada, que sucederá el 15 de agosto ante la Real Sociedad.

Emerson también se encontró en la Ciutat Esportiva con Sergio Agüero, que siguió con su plan de preparación individualizado bajo la supervisión del fisioterapeuta Juanjo Brau. Así pues, dos de los nuevos fichajes de la temporada ya han podido conocerse luego de coincidir en la pasada final de la Copa América, con triunfo para la Argentina del nuevo delantero del Barça.

Ya fue presentado

Finalmente se ha unido la cuarta incorporación del Barça. Este lunes fue presentado Emerson Royal como nuevo jugador culé. El lateral brasileño firmó su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

“Es un placer estar aquí en el Barcelona. Yo tenía el sueño de estar aquí en el Barcelona y hago un compromiso de que voy a hacer lo mejor. Es muy difícil estar aquí y voy a aprovechar la oportunidad de la mejor manera posible. El trabajo es un compromiso que tengo con vosotros, los aficionados y los representantes del club", aseguró Emerson en sus primeras palabras como jugador culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído