El Barça cerrando un nuevo patrocinador

EL BANCO PATROCINARÁ AL BARÇA

Emirates NBD Egypt, nuevo patrocinador del Barça

Publicación:6/07/2017 - 17:48h

Actualización:6/07/2017 - 17:52h

El FC Barcelona y Emirates NBD Egypt han anunciado esta mañana un acuerdo estratégico según el cual el banco egipcio se convierte en patrocinador regional del Club hasta junio de 2020 . El FC Barcelona continúa su expansión en el territorio

Ver calendario del FC Barcelona

Buena noticia para el Barça, que este jueves ha confirmado el acuerdo estratégico para que Emirates NBD Egypt se convierta en un nuevo patrocinador regional. Se trata de un banco que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios: Banca Corporativa, Banca de Empresas y Soluciones de Inversión.

El directivo del FC Barcelona Silvio Elías ha destacado la importancia de este acuerdo comercial para la expansión del club azulgrana en el territorio citado: "Con este patrocinio de tres años, se afianza el crecimiento del Club en mercados emergentes y estamos seguros de que el número de aficionados azulgranas en Egipto seguirá aumentando gracias a nuestra asociación con el banco". 

El Barça y Emirates NBD Egypt colaborarán con la creación de una tarjeta de prepago destinada a los clientes del banco y que les permitirá, además, disfrutar de beneficios tales como entradas a partidos o sorteos exclusivos de material azulgrana.

¿Qué es Emirates NBD Egypt?

Emirates NBD es el banco líder en la región del Consejo de Cooperación del Golfo. El banco entró en el mercado en junio de 2013 mediante la adquisición de la filial de BNP Paribas de Egipto y no ha dejado de crecer desde entonces.

Actualmente, Emirates NBD Egypt tiene más de 1.500 trabajadores con una amplia experiencia en los mercados locales y globales, y más de 70 sucursales con una gran cobertura geográfica en Egipto, incluyendo los principales distritos y ciudades como El Cairo, Guiza, Alejandría, la Costa Norte, el Delta, el Alto Egipto, el Sinaí y el Mar Rojo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído