Xavi en rueda de prensa

XAVI HABLÓ DE CARA AL FUTURO

La emotiva carta de Xavi que ilusiona a todo el barcelonismo

Publicación:9/06/2023 - 16:04h

Actualización:9/06/2023 - 16:04h

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, ha ofrecido unas palabras a través de un vídeo en redes sociales en las que habla del proyecto deportivo y la consagración de una nueva Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del primer equipo masculino del FC Barcelona, ha enviado un mensaje muy emotivo al barcelonismo a través de las redes sociales del club. En un vídeo, el egarense relató una carta para toda la afición culé y también para los jugadores que han hecho una campaña soñada devolviendo la alegría con el título liguero.

Xavi se rinde ante la afición

Comenzó agradeciendo por todo el apoyo que ha recibido tanto él como toda la plantilla durante la campaña 2022/23. "Queridos culés, creo que es el momento de dedicaros unas palabras. En primer lugar, quiere agradecerle el calor y el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de toda la temporada. El Spotify Camp Nou ha presentado un gran aspecto y nos hemos sentido muy cómodos jugando en el estadio. Hemos sentido vuestra pasión y vuestro sentimiento por el escudo", afirmó.

En la misma línea, destacó la confianza que han tenido con su gestión en las buenas y en las malas. "También en los momentos más duros, en los que nunca nos habéis dejado solos, sino que, al contrario, nos habéis ayudado a levantarnos y a crecer como equipo. Habéis sido, sois y seréis un pilar fundamental del Barça. Sois el Barça", sentenció Xavi.

LaLiga y el proyecto deportivo del Barça

También hizo énfasis en los títulos conseguidos y en el esfuerzo y trabajo de todo Can Barça. "Ahora es momento de celebración. Este título es la culminación del esfuerzo y el trabajo de muchas personas durante mucho tiempo, todos remando hacia una misma dirección. Hemos ganado esta Liga porque hemos sido el mejor equipo de la competición, se ha hecho un esfuerzo muy grande por conseguirla y ahora nos toca valorarla y disfrutarla. Celebremos esta Liga como se merece, pero sin dejar de trabajar", apuntó el de Terrassa.

Por último, finalizó desvelando las sensaciones que tiene con el proyecto deportivo de cara al futuro. "Ya pensamos en el futuro, en continuar construyendo este proyecto ilusionante, porque esto es el Barça, y en el Barça, siempre queremos más. ¡Visca el Barça y visca Catalunya!", concluyó el míster.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído