Ferran Sarsanedas, en un partido con el Barça B

DESPUÉS DE 14 AÑOS

El emotivo adiós de un canterano del Barça: “No me creo que sea el último día”

Publicación:3/07/2021 - 18:55h

Actualización:3/07/2021 - 18:55h

Ferran Sarsanedas se ha despedido del FC Barcelona, después de 14 años, con un emotivo mensaje que ha emocionado a todo el barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado 1 de julio el FC Barcelona se despedía de Ferran Sarsanedas, centrocampista de 24 años del Barça B, que no había podidido disfrutar en el terreno de juego a consecuencia de las lesiones. Después de 14 años, ha puesto punto y final a su etapa con el conjunto azulgrana y lo ha hecho con un mensaje que ha emocionado a más de uno y que es un auténtico sinónimo de barcelonismo.

El mensaje es tan extenso como emocionante. El de Amer ha puesto en palabras todo lo que ha significado su etapa como blaugrana y subrayó que está seguro de que no será el final en el Barça y, en algún momento podrá regresar. “Pensar que es el último día aquí se hace duro, son 14 años, me quedo con todo lo que he vivido, con todas las experiencias, el aprendizaje que me ha permitido estar en este club... Y me quedo con lo que me ha servido a mí en estos últimos años la lesión que me ha hecho despertar, madurar y crecer”, comenzó escribiendo.

 "Me quedo con haber disfrutado cada momento y ojalá lo hubiera hecho más..."

A su vez, apuntó que le daba las “gracias al Barça por haberme permitido vivir todos estos años aquí. Me voy feliz, pero con cosas por dentro. Me quedo con haber disfrutado cada momento y ojalá lo hubiera hecho más... Hoy me he despertado y he pensado que me hubiera gustado volver atrás para disfrutar a tope cada momento”.

Por otra parte, también dedicó un párrafo para recordar como ha sido su experiencia, resaltando que “la convivencia en La Masia, ir a clase con la colla, pero me quedo con la temporada fantástica del ascenso a Segunda...”. Sobre el panorama al que se enfrenta, informó que “ahora tocará buscar algo fuera y estoy seguro de ir hacia adelante y de cumplir el objetivo de volver a sentirme futbolista y de disfrutar de este deporte tan maravilloso”.

“Hoy es el último día, pero cuando salga no me creeré que lo es: el Barça ha sido amor para mí”

Por último, dejó una frase cargada de emoción, sentimientos, recuerdos y barcelonismo puro para dar el último 'adiós', por ahora, al que ha sido el club de su vida. “Hoy es el último día, pero cuando salga no me creeré que lo es: el Barça ha sido amor para mí”, sentenció el canterano. 

Así se despidió el Barça

Antes, el pasado 1 de julio, el FC Barcelona había tomado sus redes sociales para anunciar la salida del jugador de Girona. El club escribió que “Después de 14 años finaliza la etapa de Ferran Sarsanedas en el FC Barcelona. Te deseamos todo lo mejor en el futuro. ¡Gracias por todo!”, dando así cierre a una etapa que terminó de la peor forma, a consecuencia de los graves problemas físicos y lesiones del jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído