Espectacular tributo al mito

Emotivo homenaje del FC Barcelona y la afición hacia Johan Cruyff

Publicación:2/04/2016 - 20:57h

Actualización:2/04/2016 - 21:01h

El Barça le dedicó un homenaje a Johan Cruyff a la altura de una figura como era el holandés con un emotivo vídeo y un grandísimo mosaico que tuvo lugar minutos antes de comenzar el partido ante el Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cuidó todos los detalles para homenajear esta noche del sábado 2 de abril a todo un símbolo del barcelonismo como es Johan Cruyff. La entidad blaugrana preparó un emotivo vídeo que fue reproducido en los marcadores del Camp Nou antes del comienzo del encuentro frente al Real Madrid. Junto a ello también se mostró un mosaico en el que podía leerse "Gracies Johan". La afición arropó a la familia Cruyff y rindió tributo a su mito.

En el vídeo, como puede comprobarse pues acompaña esta noticia, aparecen varios jugadores que estuvieron bajo el mandato de Cruyff cuando este era entrenador azulgrana. como Zubizarreta, Cristóbal, Serna, Guardiola, Busquets, Txiki, Eusebio, Stoichkov, Witshcge, Nadal, Alexanko o Bakero fueron algunos de los que aparecieron, con especial mención para la ovación que se llevó el búlgaron al hablar de Johan.

Tras esto, la guinda la pusieron los aficionados al mostrar el espectacular mosaico que cubrió todo el Camp Nou y en el que se pudo leer un contundente "Gràcies Johan". Junto a esto también se pudo ver en el mosaico una camiseta con el dorsal 14, número favorito del Maestro.

Todo ello acompañado de una ovación atronadora por parte del público a la hora de acordarse del ex jugador y ex entrenador del club, que revolucionó el fútbol e hizo que el Barça fuese realmente "Més que un club". En el minuto 14 del encuentro, la afición también le rindió un minuto entero de aplausos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído