Sandro Ramírez, en una acción con la selección española Sub21

EL EX DEL BARÇA, RUMBO AL EVERTON

Empieza el efecto dominó: Costa, Lukaku, Sandro y Bastón

Publicación:24/06/2017 - 18:36h

Actualización:25/06/2017 - 01:26h

Tras algunas dudas con el Atlético, el destino de Sandro Ramírez parece estar claro, se irá al Everton. El futbolista está pendiente de acabar el Europeo Sub21 para hacerlo oficial, y es que su fichaje desencadenará un movimiento entre varios equipos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Salvo otra sorpresa de última hora, Sandro Ramírez ya ha elegido destino, el Everton de Ronald Koeman. Las últimas semanas han sido intensas para el ex futbolista del Barça, que estuvo moviéndose entre las propuestas del Atlético de Madrid y el conjunto inglés. Pero ahora, tras la sanción a los rojiblancos, su fichaje se hará oficial tras el Europeo Sub21.

Aunque en los últimos días se mantuvo la incertidumbre sobre su posible destino, Sandro ya tendría un acuerdo con el Everton. La única condición que habría puesto el canario es que no le molestaran durante su convocatoria con la selección, y aunque los rumores no paran de surgir, los equipos están cumpliendo con su palabra.

Como apunta la prensa malacitana, el delantero estuvo un tiempo meditando su marcha al Atlético de Madrid, pero sus problemas con la FIFA han desencadenado su aterrizaje en la Premier League. Su llegada, además, provocará un movimiento en cadena entre el propio conjunto colchonero, el Chelsea, el Everton, el Málaga y el Swansea.

Efecto dominó

El mercado veraniego ha acelerado las decisiones sobre el futuro de algunos futbolistas, y Sandro Ramírez no ha sido el único que ha tomado una decisión. Diego Costa y Romelu Lukaku también se encontraban entre dudas, aunque parece que todos ellos ya estarían dispuestos a protagonizar un traspaso que se va a convertir en una cadena.

Así lo ha apuntado la prensa inglesa, que afirma que Diego Costa retornará al Atlético de Madrid y dejará su puesto en el Chelsea a Romelu Lukaku. Por su parte, Sandro llegaría para cubrir este agujero, y el último en discordia sería Borja Bastón, un viejo conocido de la liga que cambiaría el Swansea por el Málaga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído