Javier Mascherano, durante un partido con el FC Barcelona

OFERTA A LA BAJA PARA EL BARÇA

En China ofrecen más dinero a Mascherano que al Barcelona

Publicación:14/12/2017 - 10:01h

Actualización:14/12/2017 - 10:01h

Javier Mascherano está decidido a abandonar el FC Barcelona en este próximo mes de enero. El jugador argentino tiene una oferta importante del fútbol chino, aunque el Hebei Fortune le ofrece más dinero a él que a la entidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano tiene un pie y medio fuera del FC Barcelona. El central argentino ha decidido que quiere marcharse del FC Barcelona y ni siquiera la petición del club de quedarse hasta final de temporada por el contratiempo de la lesión de Samuel Umtiti ha sido suficiente para cambiar la firme decisión del 'jefecito'.

Mascherano tiene claro que quiere irse del FC Barcelona en este mismo mercado de fichajes de invierno. El defensa azulgrana cuenta con una gran oferta del fútbol chino para incorporarse a la Superliga en enero y no la quiere dejar escapar. Hasta siete millones netos le ofrece el Hebei Fortune, según desvela Mundo Deportivo.

El problema es que la oferta del club chino al FC Barcelona es a la baja e incluso inferior al sueldo anual del futbolista. Seis millones es la cantidad con la que se tendrá que contentar la entidad azulgrana por la pérdida del argentino, que está presionando desde hace semanas para salir. Sin embargo, el Barça intentará aguantarle hasta encontrar un reemplazo.

Otros retos

Mascherano tiene 33 años y busca otra clase de retos distintos a los que el FC Barcelona le puede ofrecer. El central sabe que el próximo verano jugará su último Mundial y quiere llegar bien rodado. Sabe que en el FC Barcelona jugaría durante diciembre y enero, pero que tras la vuelta de Umtiti en febrero lo tendría muy complicado.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y el 'jefecito' quiere llegar con ritmo de competición a su última gran cita con la selección de argentina. Con el Mundial, Mascherano dirá adiós a la albiceleste y se despedirá de la selección, para la que ha sido vital durante la última década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído