En vivo: la galaxy vs barcelona (horarios y televisiones)

EN DIRECTO: LA Galaxy vs Barcelona (Horarios y televisiones)

EN DIRECTO: LA Galaxy vs Barcelona (Horarios y televisiones)

Publicación:20/07/2015 - 21:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

LA Galaxy y Barcelona se enfrentan este miércoles 22 de julio en el Rose Bowl. El partido corresponde a la International Champions Cup y podrá verse en vivo a partir de las 05:00 / 5:00 PM. A continuación repasamos la guía internacional de horarios y canales de televisión

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas para el partido LA Galaxy vs Barcelona

(05:00 / 5:00 AM). LA Galaxy y Barcelona se enfrentan este miércoles 22 de julio en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles. El encuentro corresponde a la International Champions Cup y será ofrecido en directo por Canal Liga y TV3 a partir de las cinco de la madrugada (hora española). También puede verse online a través de Yomvi y TV3, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (accesos desde España). Además, diferentes portales ofrecen ver en streaming el partido a través de sus plataformas (señal internacional en abierto o de pago).


Guía internacional de horarios y canales de televisión que retransmiten en directo el partido LA Galaxy vs FC Barcelona

En Estados Unidos, el partido que enfrenta a FC Barcelona y LA Galaxy podrá verse a través de los siguientes canales: Fox Sports 1 USA, Fox Sports GO, Fox Soccer 2Go USA, WATCH ESPN, ESPN Deportes TV y ESPN Deportes Radio. En Canadá, el partido LA Galaxy-Barcelona podrá verse en TSN3 y TSN1.

EUROPA. En Francia, el partido podrá verse a través de beIN Sports 1. En Portugal en Sport TV1. En el Reino Unido, a través de Sky Sports 1/HD UK, NOW TV, SKY GO Extra y Sky Go UK. Y en Rusia, a través de Sport 1 Russia.

ASIA/ÁFRICA/OCEANIA. En China, los canales G-Sports Channel, Boss Football Channel, Guangdong Sports Channel, LeTV y Tianjin Sports Channel, serán los encargados de retransmitir el encuentro. En África, podrá verse a través de Startimes Sports 2. En los Países Árabes, en beIN Sports Arabia 1 HD y beIN SPORTS CONNECT Arabia.


El partido de la International Champions Cup, LA Galaxy vs FC Barcelona se retransmitirá en varios países y en diferentes canales, pero si en tu país o región no se emite lo puedes escuchar en todo el mundo y en vivo a través de Radio Barça: en inglés, castellano y catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído