Josep Maria Bartomeu, durante una comparecencia con el FC Barcelona

RUEDA DE PRENSA DE BARTOMEU

EN DIRECTO: Sigue el anuncio del nuevo entrenador del Barça

Publicación:27/05/2017 - 19:03h

Actualización:29/05/2017 - 19:49h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comparece este lunes por la tarde en rueda de prensa para anunciar el nombre del nuevo entrenador del conjunto azulgrana, que relevará en el cargo a Luis Enrique después de tres temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comparece en rueda de prensa este lunes por la tarde, a partir de las 19 horas (hora española) en la sala de prensa Ricard Maxenchs, para anunciar el nombre del nuevo entrenador del Barça y relevo en el cargo de Luis Enrique.

El presidente catalán hablará sobre la actual situación del FC Barcelona, haciendo balance de la temporada 2016-17, y de paso anunciará la llegada de Ernesto Valverde como nuevo técnico del Barcelona de cara a las futuras campañas..

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del presidente del FC Barcelona, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Nueva etapa para el FC Barcelona

Bartomeu, además de anunciar a Valverde, informará de cuándo se llevará a cabo la presentación oficial, que se prevé que se produzca a lo largo de la presente semana. Junto al nombre de Valverde, se revelarán también quiénes serán los ayudantes del entrenador en el cuerpo técnico. Se abre una nueva etapa para el Barça a partir del próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído