EL BARÇA ENTRENA EN EL MINI-ESTADI

EN DIRECTO: Sigue el entreno de puertas abiertas del Barça

Publicación:1/01/2017 - 12:13h

Actualización:3/01/2017 - 13:01h

El FC Barcelona lleva a cabo la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas en el Mini-Estadi, este martes a partir de las 11.00 horas. Los "cracks" culés sentirán el calor de la afición antes de ir a repartir regalos a los hospitales

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL ENTRENO DE PUERTAS ABIERTAS EN FACEBOOK

El FC Barcelona llevará a cabo este martes 3 de enero, a partir de las 11 horas, la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas, que permitirá la asistencia de todos aquellos que deseen presenciar en directo el entreno de sus ídolos en el Mini-Estadi.

Dicha sesión extraordinaria se realiza este martes debido al calendario del Barça, dado que dos días más tarde disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Athletic, por lo que era demasiado arriesgado programarla para el día 4.

Todo estaba abierto hasta que se conociera el horario definitivo del Athletic-FC Barcelona, pero finalmente se ha sabido que los culés jugarán el 5 de enero en San Mamés, por lo que ha habido que adelantar el tradicional entreno de Navidad. Los aficionados podrán disfrutar en directo, un año más, de sus ídolos. Especialmente los más seguidores más jóvenes.

Después del entrenamiento, además, todos los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona visitarán los principales hospitales de la ciudad para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos, en un acto enmarcado en la campaña de la Fundación FC Barcelona "Un sueño por un regalo". La "MSN" y Gerard Piqué, que tenían más vacaciones que sus compañeros, han podido llegar a tiempo para el entreno y las visitas.

Estos serán los centros que visitará el FC Barcelona:

  • Hospital San Joan de Déu
  • Hospital Vall d'Hebron
  • Hospital de Sant Pau
  • Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
  • Hospital de Barcelona
  • Hospital de Nens de Barcelona
  • Cottolengo Pare Alegre
  • Casa Ronald McDonald

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído