PRETEMPORADA DEL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Suárez con el Barça

Publicación:15/07/2016 - 11:36h

Actualización:22/07/2016 - 11:58h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Suárez, en la que el uruguayo hablará de la organización de la pretemporada, analizará los nuevos fichajes y será cuestionado también por otros asuntos relacionados con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez comparece este viernes 22 de julio de 2016 en rueda de prensa en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, justo después de una nueva sesión de entrenamiento matinal en la que ha entrenado sin problemas junto a sus compañeros disponibles, incluidos Cristian Tello y Martín Montoya, quienes tienen a día de hoy los días contados en el Barça, con posible destino en Valencia.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del delantero uruguayo, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, minutos después del primer entrenamiento de la jornada en el campo Tito Vilanova.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona la próxima temporada en la competición doméstica. Luis Suárez, además de analizar a los nuevos fichajes 2016-17, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona ya ha cerrado las incorporaciones de Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes, pero todavía quedan 24 millones de euros en las arcas culés para gastar en la llegada de un atacante que reste minutos a la "MSN". Por otro lado, otros jugadores como Claudio Bravo, Adriano Correia, Douglas o Vermaelen podrían hacer las maletas. Luis Suárez lo valorará todo y dará su opinión al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído