Robert Fernández rueda de prensa en directo

ANÁLISIS DEL MERCADO DE FICHAJES

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Robert y Soler

Publicación:31/08/2017 - 12:00h

Actualización:2/09/2017 - 12:56h

Robert Fernández y Albert Soler comparecen este sábado a las 12h para analizar el mercado de fichajes. El Barça no ha fichado a nadie más tras la negativa del Liverpool por Coutinho y un 'no' del PSG por Di María. Veremos qué dicen

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Robert Fernández y Albert Soler comparecen este sábado a las 12h para analizar el mercado de fichajes. El Barça no ha fichado a nadie más tras la negativa del Liverpool por Coutinho y un 'no' del PSG por Di María. Habrá que ver cuáles son los comentarios de los directivos tras un mercado decepcionante.

Aún y así, el Barça ha sido capaz de obtener un beneficio. Y es que se ha gastado este verano de 2017 'sólo' 192 millones de euros: 105 en Dembélé -los variables se irán contando en otros ejercicios económicos-, 40 en Paulinho, 30 en Semedo, 12 en Deulofeu y 5 en Marlon. Teniendo en cuenta lo que se ha sacado en la venta de Neymar y Tello -226 millones-, el superávit es de 34 millones de euros.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de los directivos azulgrana, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, consultando los horarios y el calendario de todas las competiciones y comprando entradas para asistir a los encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído