FIRMA POR DOS TEMPORADAS

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial del 'Kun' Agüero con el Barça

Publicación:31/05/2021 - 16:44h

Actualización:31/05/2021 - 16:49h

Todo ha sido muy rápido. Este lunes, Sergio Agüero ha pasado la revisión médica y poco después se ha programado su presentación oficial con el FC Barcelona, club por el que ficha para las dos próximas campañas

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE LA PRESENTACIÓN DE AGÜERO

El FC Barcelona anunció a este mismo lunes a las 16 horas (hora española) el fichaje oficial de Sergio Agüero, que aterriza para reforzar al conjunto catalán hasta la temporada 2022-23, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Se trata del primer fichaje de la nueva era Laporta, a la espera de que este martes sea anunciado y también presentado Eric García, compañero hasta ahora de Agüero en el City.

El club anunció todos los detalles del fichaje del 'Kun' mediante un comunicado. "El FC Barcelona y Sergio 'Kun' Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City.", anunció la entidad catalana en su nota de prensa.

En FCBN podrás seguir en directo su presentación oficial como barcelonista, que dará comienzo a las 18:15 horas y se retransmitirá en vivo por Barça TV y Barça TV+, a través también de su canal de Youtube. El acto se celebrará en la Llotja Josep Sunyol y, como siempre, el delantero argentino firmará su nuevo contrato y se hará las fotos clásicas de las presentaciones en el campo.

Además de todo ello, también habrá una rueda de prensa en la que podremos conocer las primeras impresiones de Sergio Agüero como culé. El nuevo atacante argentino del FC Barcelona era seguido por la secretaría técnica desde hacía tiempo y Joan Laporta, que le conocía a la perfección, abrazó su llegada con gran aprobación. Ahora, el compañero y amigo de Messi en Argentina pasa a serlo también con la camiseta azulgrana.

  • A las 18.15 horas: firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado.
  • A las 18.25 horas: sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
  • A las 19.00 horas: presentación y posterior rueda de prensa en el Auditorio 1899.

Hay que recordar que el fichaje era un secreto a voces desde hacía días, aunque el jugador nunca quiso decir nada público hasta después de la final de Champions League que perdió el Manchester City ante el Chelsea el sábado. Ahora, el 'Kun' aterriza en el Camp Nou con la voluntad de ganar títulos y poner el colofón a una carrera plagada de éxitos, que le ha convertido en una leyenda.

Sigue la presentación de Agüero en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de Sergio Agüero con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído