A pesar de lo que el resultado de la ida pueda reflejar (4-0), el Paris Saint-Germain llegará a Barcelona este martes para jugar a partir de las 20.45 horas al día siguiente en el estadi con muchas dudas. Los franceses saben que si hay un equipo capaz de darle la vuelta a esto, cosa que nunca ha pasado en la historia, ese es el FC Barcelona de la MSN arropado, además, por el Camp Nou. Por todo ello los jugadores alemanes del equipo galo Julian Draxler y Kevin Trapp se mostraron intranquilos ante el duelo de Champions League

"Muchos equipos han perdido 5-0 en el Camp Nou, nosotros sabemos que todo es posible. Pero en el fondo estoy convencido de que vamos a tener éxito en la clasificación para los cuartos de final. Creo que es importante atacar y no sólo pensar en defender", sostuvo Draxler al respecto de la eliminatoria. 

La eliminatoria no está cerrada y creer eso sería la tumba. "Esto no ha acabado, lo sabemos nosotros y el entrenador. En lo personal me siento preparado para afrontar este reto, no tengo miedo, al contrario. Estoy feliz de tener la oportunidad de participar en este tipo de juego. También creo que todo el grupo comparte esta forma de pensar", concluyó al respecto.

Trapp: "Debemos ir a Barcelona como si fuera el primer partido"

Por otro lado, el cancerbero titular del equipo Kevin Trapp también se mostró intranquilo por cómo sus compañeros puedan tomarse el duelo. "Tenemos que ir a Barcelona como si fuera el primer partido de la eliminatoria. No podemos pensar solo en defender, no es nuestro juego", avisó.

"Sabemos que el Barça es capaz de todo, así que tenemos que intentar hacer un partido similar al de París. Ellos son capaces de marcar en cualquier momento, en cada minuto, así que tenemos que estar muy concentrados", tuvo a bien alertar a sus compañeros.