Adrien Rabiot, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

EL BARÇA AÚN NO LO DA POR OFICIAL

En Francia confirman el fichaje Rabiot-Barça y ya hay cifras

Publicación:5/01/2019 - 19:10h

Actualización:6/01/2019 - 21:56h

Desde Francia, medios como 'Paris United' aseguran que ya habría acuerdo entre el FC Barcelona y Adrien Rabiot para unir sus caminos, a falta de confirmarse si será desde este mismo mes de enero o bien en junio. El Barça aún no confirma nada

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona todavía no ha dado nada por oficial y se mantiene a la expectativa de lo que decida la madre de Adrien Rabiot, Veronique, junto con su hijo, desde medios franceses como 'Paris United' aseguran ya que Rabiot habría tomado la decisión de jugar en el FC Barcelona, y que el acuerdo entre todas las partes estaría ya cerrado.

De hecho, el citado medio asegura que la única duda que quedaría por esclarecer es cuándo aterrizará el jugador en la plantilla azulgrana, si este mismo mes de enero de 2019 o bien en junio, cuando termine el contrato que le vincula al Paris Saint-Germain.

La madre de Rabiot habría viajado esta misma semana a Barcelona para reunirse con Éric Abidal y otros miembros de la secretaría técnica, y podría volver a hacerlo a lo largo de los próximos días para acabar de sellar la operación, al tiempo que en otros grandes clubes de Europa, como en la Juventus de Turín, ya habrían tirado la toalla por Rabiot y estarían pendientes de la llegada de Aaron Ramsey.

'Paris United' se atreve a ofrecer ya las primeras cifras de la posible llegada de Rabiot al FC Barcelona, al hablar de una prima de fichaje de 10 millones de euros, y de un futuro contrato por valor de 5 temporadas a razón de 10 'kilos' de salario por cada una de ellas.

Un sueldo considerable y que colocaría a Rabiot en uno de los escalones más altos de la plantilla en este concepto, algo que podría no gustar a algún que otro jugador que lleve más tiempo en el club y tenga un estatus salarial menor. El caso es que dichas informaciones no están ni mucho menos confirmadas, y no será hasta después del día de Reyes cuando hayan noticias esclarecedoras.

El Barça se adelanta a sus rivales por Rabiot

Llegue en enero o en junio, el FC Barcelona tiene la intención de asegurarse el fichaje de Adrien Rabiot a coste cero para así reforzar la medular con un centrocampista joven y ya consagrado, a sus 23 años, en la élite del fútbol internacional. Una operación que colocaría al Barça como 'el más listo de la clase', y que ahorraría varios millones a las arcas culés de cara a los próximos mercados de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído