El terremoto que supondría la marcha de Neymar en el FC Barcelona provocaría un efecto en cadena que acabaría afectando a varios clubs de Europa, y es que varios conjuntos andan pendientes de una situación que amenaza con trastocar el mercado de fichajes. Uno de los que no pierde detalle del futuro del brasileño es la Juventus, que teme que los catalanes se decidan a ir a por Paulo Dybala si tienen los bolsillos llenos.

Así lo aseguran en Italia, donde ven posibilidades de que los azulgrana puedan convencer al argentino. Quién volvió a incidir en el tema fue Nando Orsi, ex portero de la Lazio, entrenador y comentarista, que en la emisora italiana 'Radio Radio' reflexionó sobre una posible salida de 'la Joya'.

"He pensado en la posibilidad de que el Barça fiche a Dybala si Neymar abandona el equipo. Si el Barça se presenta en Turín con un montón de dinero, la operación puede ser posible", aseguró el romano, que destacó que "cuando un gran equipo quiere a un jugador, se lo lleva".

El argumento de Orsi implica que el único obstáculo en la operación sería la voluntad de la Juventus, que ya ha reiterado su negativa a la marcha del delantero. A pesar de todo, el italiano considera que la dimensión de la escuadra barcelonista acabaría decantando la balanza hacia el Camp Nou.

Tranquilidad en la 'Vecchia Signora'

A pesar de los rumores que envuelven a Paulo Dybala en los últimos días, el clima que se respira en la Juventus es de tranquilidad, y más conociendo que la opción del Barça por el argentino dejaría en caja más de 100 millones de euros.

Así, después de su enfrentamiento en la International Champions Cup, Massimiliano Allegri se pronunció sobre una posible operación culé por su estrella, aunque descartó cualquier tipo de tensión. "Absolutamente no temo perder a Dybala, y no sé si se cumplirá esa premisa de que el Barcelona tenga que fichar un sustituto para Neymar. Esto es algo que no puedo controlar, así que no estoy preocupado", zanjó.