Andrés Iniesta vuelve a pasar por problemas musculares en el Barça

EL MANCHEGO NO HA RENOVADO

En Italia siguen viendo a Iniesta como el nuevo Pirlo

Publicación:4/09/2017 - 12:00h

Actualización:4/09/2017 - 12:05h

El diario "Tuttosport" anuncia hoy en su portada el interés de la Juventus por el capitán del Barça Andrés Iniesta. Según el medio, el club italiano ya se habría puesto en contacto con el manchego para presentarle un proyecto de futuro allí

Ver calendario del FC Barcelona

"No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero que creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", reconocía Iniesta hace unas semanas en 'El País'.

El manchego todavía no ha renovado y la preocupación en algunos aficionados del Barcelona es evidente -otros no verían con malos ojos su salida en verano de 2018-. Más todavía después de ver este lunes la portada del diario italiano 'Tuttosport', que saca en portada un fuerte interés de la Juventus en su fichaje.

El medio citado apunta que el club italiano ya se habría puesto en contacto con el jugador, que finaliza contrato en 2018, para presentarle un proyecto de futuro lejos del Camp Nou. Muchos ven al centrocampista español como al mejor relevo de Pirlo por su golpeo de balón y su capacidad para controlar el tempo de un partido.

Y la verdad es que tendría sentido, porque Pirlo llegó a la Juventus con 32 años, uno menos de los que tiene Iniesta a día de hoy. Y allí fue pieza clave para ganar tres ligas consecutivas. Queda por ver si a Iniesta le atrae la liga italiana o es más partidario de irse a Estados Unidos -o de seguir aquí, lógicamente-. 

Con España, buen nivel

Andrés Iniesta firmó un notable encuentro este sábado ante Italia. El Bernabéu le ovacionó cuando salió sustituido en el tramo final del partido, una demostración clara de que el manchego aún sigue gustando a la afición. Es más lento y menos vertical que hace años, pero sigue siendo un jugador de alto nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído