Los aficionados de river plate ya sueñan con enfrentarse al fc barcelona

En River Plate ya sueñan con enfrentarse al FC Barcelona

En River Plate ya sueñan con enfrentarse al FC Barcelona

Publicación:25/07/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de River Plate, Roberto D'Onofrio, ha hablado en una entrevista de la posibilidad de ganar la Copa Libertadores y conseguir así una plaza para el Mundial de Clubes, torneo en el que podría enfrentarse a un FC Barcelona que viene de ganar el triplete

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo por el presidente de River Plate, Roberto D'Onofrio, ha quedado patente la gran ilusión del combinado argentino por ganar la Copa Libertadores y clasificarse de esta forma para el Mundial de Clubes de Japón, donde podrían enfrentarse al FC Barcelona de Leo Messi y Javier Mascherano. En palabras recogidas por el diario "Sport", D'Onofrio ha dicho lo siguiente: "River vuelve a ser River. Lo lógico es que River enfrente al Barcelona y no lo que pasó antes (por el descenso de categoría en 2011)".

Pero para estar en el Mundial de Clubes, deberán ganar la Copa Libertadores contra los Tigres de México. "Es un momento ideal haber llegado a esta instancia de la Libertadores. Es una suma de cosas y esto es la frutilla del postre. Nos llena de alegría".

"Siempre creí en la posibilidades del equipo de llegar a la final. Hace un año cuando dije que era uno de los mejores equipos que vi de River, no me entendían. Mi equipo es extraordinario. Son todos, no se destaca uno en especial. Es uno de los mejores equipos de River que vi en mi vida".

"A River se le tiene que ganar en los partidos". River, en este sentido, podría cruzarse con el Barcelona. "Hay que jugar primero una semifinal en el Mundial de Clubes. El Barcelona es una maravilla. Uno de los mejores de la historia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído