Xavi Hernández parece no definir aún su delantera titular y quedó demostrado con las múltiples rotaciones en el empate 2-2 frente al Mallorca. Los azulgrana despertaron en la segunda mitad pero no fue suficiente para sacar adelante un partido que dejó la cima del campeonato a merced del Girona y Real Madrid. Los atacantes no estuvieron finos y han vuelto a dejar dudas sobre quiénes deben conformar el tridente ofensivo titular del primer equipo.


Hoy en día tanto Ferran Torres como Joao Félix, Lamine Yamal y Raphinha estarían peleando por un puesto dentro del once de gala, ya que Robert Lewandowski es el único indiscutible al no tener un recambio natural dentro de la plantilla. Las sensaciones que ha dejado el portugués desde que llegó al Barça han sido buenas, pero el desparpajo del canterano cada vez que tiene minutos le hacen sumar enteros para ser protagonista.

Por su parte, el valenciano también ha tenido un gran arranque de temporada y espera seguir aprovechando cada oportunidad que tenga para aumentar su saco goleador. Mientras, el brasileño tiene la experiencia de haber trabajado en Ligue 1 y Premier League, lo que le convierten en una pieza importante en defensa cuando no tiene balón y en ataque por sus centros y gran remate.