Encuesta de Raphinha y Lamine Yamal

RAPHINHA VUELVE A LA ACCIÓN TRAS UN MES

ENCUESTA: Lamine o Raphinha, ¿quién debe ser titular en la delantera del Barça?

Publicación:8/02/2024 - 21:47h

Actualización:28/02/2024 - 20:47h

Xavi Hernández sumará una nueva alternativa para su delantera con el regreso de Raphinha, quien hasta antes de lesionarse era un 'fijo' en el extremo derecho, un puesto en el que ahora Lamine Yamal es 'fijo'

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha está a punto de recibir el alta médica tras recuperarse de la lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió a principios de enero en la Supercopa de España. Antes de caer en la enfermería, era un 'fijo' en el extremo derecho, un puesto en el que Lamine Yamal ha comenzado a asentarse en estas últimas semanas. Por ello, desde FCBN nos preguntamos quién debería ser titular cuando el brasileño esté al 100%: 

LA ENCUESTA Lamine o Raphinha, ¿quién debe ser titular en la delantera del Barça?

El futbolista de 16 años sigue siendo un punto diferenciador en el Barça cada vez que juega. Se ha 'convertido' en un futbolista que desequilibra, 'rompe' al rival y con una gran capacidad de asociación en el campo. A pesar de su juventud, Xavi Hernández le considera como una de las piezas más importantes en esta temporada y la confianza en él es plena. El plan es darle continuidad para que vaya asentándose en el fútbol de máximo nivel. 

Por su parte, Raphinha vuelve en un momento en el que su futuro ha vuelto a estar en discusión, en medio de las necesidades que tiene el cuadro azulgrana de hacer caja de cara a la próxima temporada. El extremo brasileño está forzado a dar un paso adelante para demostrar que tiene 'madera' para continuar en el equipo y su máximo competidor será un 'niño' de 16 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído