Títol de la imatge

Último partido en el Camp Nou

Entradas FC Barcelona vs Espanyol

Publicación:7/05/2016 - 14:24h

Actualización:8/05/2016 - 19:03h

Ya están a la venta las entradas para el decisivo duelo que enfrentará al FC Barcelona y al RCD Espanyol en la jornada 37 de la Liga BBVA 2015-16. Recordamos que el partido se juega el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y RCD Espanyol se enfrentan el domingo 8 de mayo en el Camp Nou (17:00 horas). El partido corresponde a la jornada 37 de la Liga BBVA 2015-16, penúltima del campeonato, y será decisivo para el equipo de Luis Enrique en su lucha por el título.

Comprar entradas para el partido FC Barcelona vs RCD Espanyol

FCBN pone a tu disposición el servicio de compra de entradas para disfrutar en vivo del partido FC Barcelona vs RCD Espanyol. El Barça-Espanyol de la jornada 37 será el último partido del equipo azulgrana ante su público esta temporada. El duelo se presenta pues cargado de alicientes, teniendo en cuenta la rivalidad histórica entre "culés" y "periquitos" y, sobretodo, que está en juego la Liga. Casi nada.

Se espera un Barça-Espanyol de alta tensión

Aunque los "periquitos" ya están prácticamente salvados al haber llegado a los 40 puntos, venciendo este pasado fin de semana por la mínima al Sevilla en Cornellà-El Prat, la histórica rivalidad entre ambos conjuntos anticipa un choque de alta tensión.

El Espanyol no dará fácilmente su brazo a torcer. Eso es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por varios jugadores del conjunto blanquiazul este pasado domingo, justo después de que los "periquitos" vencieran por la mínima en Cornellà-El Prat a un Sevilla que actualmente es uno de los peores equipos de la Liga BBVA 2015-16 fuera de casa, a tenor de los resultados.

El caso es que el triunfo frente al club hispalense ha dado mucha confianza al Espanyol, que ya prácticamente está salvado del descenso con 40 puntos, y a falta de dos jornadas para el final de la competición. Pese a ello, los futbolistas del conjunto barcelonés no rebajarán la "intensidad" hasta que no estén en Primera de forma matemática, por lo que el Barça tendrá que trabajar duro el domingo para ganarles. La Liga está en juego

Granada-Barça y Final de Copa

Recordamos que al FC Barcelona le restan por disputar, al margen del duelo frente al Espanyol, sólo dos partidos más para concluir el curso. El primero será contra el Granada en el estadio Los Cármenes (domingo 15 de mayo) en la última jornada de Liga y el segundo, y último, será la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el estadio Vicente Calderón (domingo 22 de mayo).

Entradas para el partido Granada vs FC Barcelona

Entradas para la Final de la Copa del Rey 2016 - FC Barcelona vs Sevilla FC 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído