Gerard Piqué, luchando por recuperar un balón contra el Granada

Último partido de Liga

Entradas Granada vs FC Barcelona

Publicación:8/05/2016 - 19:43h

Actualización:14/05/2016 - 12:24h

Ya están a la venta las entradas para el decisivo duelo que enfrentará al Granada y al FC Barcelona en la última jornada de la Liga BBVA 2015-16. Recordamos que el partido se juega el sábado 14 de mayo en el estadio Los Cármenes

Ver calendario del FC Barcelona

Granada y FC Barcelona se enfrentan el sábado 14 de mayo, a las 17:00 horas, en el estadio Los Cármenes. El partido corresponde a la jornada 38 de la Liga BBVA 2015-16, última del campeonato, y será decisivo para los azulgranas ya que podrían proclamarse campeones.

Comprar entradas para el partido Granada vs FC Barcelona

FCBN, en colaboración con Viagogo, pone a tu disposición el servicio de compra de entradas para disfrutar en vivo del partido Granada vs FC Barcelona. El duelo entre andaluces y catalanes de la jornada 38 será el último partido del campeonato y en juego estará el ansiado título de Liga, casi nada. Puedes comprar ahora mismo tus entradas aquí

FC Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros de la penúltima jornada contra Espanyol y Valencia, pero el Atlético perdió frente al Levante y ya está eliminado de la lucha por la Liga. Así pues, Barça y Madrid jugarán una "final" en la última jornada. Los culés continúan liderando la competición con un punto de ventaja sobre los blancos y, además, el "goal-average" ganado. Y es que el Barcelona ganó por 0-4 hace unos meses en el Santiago Bernabéu, mientras que perdió por un ajustado 1-2 contra el Real Madrid en el Camp Nou.

El Barça afronta un duelo en teoría asequible contra el Granada en Los Cármenes, sobre todo por el hecho de que los andaluces ya están salvados matemáticamente del descenso, y podrían salir a jugar más relajados. Por parte del Real Madrid, jugará frente al Deportivo en Riazor, y tampoco se prevé que tenga muchos problemas para vencer.

Granada-Barça y Final de Copa del Rey

Recordamos que al FC Barcelona le restan por disputar sólo dos partidos más para concluir el curso. El primero será contra el Granada en el estadio Los Cármenes (sábado 14 de mayo) en la última jornada de Liga y el segundo, y último, será la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el estadio Vicente Calderón (domingo 22 de mayo).

Entradas para el partido Granada vs FC Barcelona

Entradas para la Final de la Copa del Rey 2016 - FC Barcelona vs Sevilla FC 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído