Afición del FC Barcelona recibe a Xavi Hernández y al primer equipo

PARTIDO ESPECIAL

¡Espectacular! Entre bengalas y cánticos llegaron los jugadores del Barça al Camp Nou

Publicación:20/11/2021 - 21:32h

Actualización:20/11/2021 - 21:49h

La afición del FC Barcelona se lució este sábado para recibir a sus futbolistas del primer equipo, que enfrentarán este sábado el derbi ante el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández fue recibido por todo lo alto. El barcelonismo vio cumplir su sueño de ver al histórico mediocampista dirigir finalmente el banquillo del primer equipo del FC Barcelona, y lo hizo en un partido más que especial, pues enfrentará en su estreno nada menos que el derbi ante el Espanyol

Así lo entendió la afición culé, que acudió en masa al Camp Nou para recibir a sus futbolistas y a su nuevo técnico, que a buen seguro dejarán la piel en la cancha para conquistar el triunfo, como obsequio a Xavi y como una bocanada de aire ante una complicada actualidad deportiva.

Entre bengalas y cánticos del himno del club azulgrana, fue recibido el primer equipo a las afueras del Camp Nou. Un momento espectacular, que significa al fin el ‘perdón’ de la afición que con el alma esperanzada apuesta por el encauzamiento del equipo de sus amores, que ya está en las mejores manos, las de Xavi Hernández.

Un cambio significativo

Desde su llegada, Xavi empezó a aplicar cambios importantes en el equipo, especialmente a nivel de vestuario con la implementación de normas conductuales; lineamientos que todos deberán cumplir a cabalidad para asegurarse un puesto en el once titular, indistintamente del nombre y su peso en el equipo.

Asimismo, el entorno del equipo también cambió. De hecho, resucitó. El Camp Nou se llenó por primera vez en lo que va de temporada, luego de que fue aceptado el regreso del público a las canchas deportivas. El barcelonismo hoy sonríe, y así lo ha demostrado. Resta esperar que el equipo responda a esta alegría colectiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído