Segundo entrenamiento sin internaciones, con el filial y sin luis enrique

Entrenamiento sin internacionales y con el filial, pero sin Luis Enrique

Entrenamiento sin internacionales y con el filial, pero sin Luis Enrique

Publicación:2/09/2015 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del filial, Gerard López, dirigió el entrenamiento vespertino ante la baja de Luis Enrique, que se encuentra ya en la reunión de entrenadores UEFA. Igual que el martes, primer equipo y filial completaron una sesión conjunta en la Ciutat Esportiva 

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse esta mañana del miércoles bajo mínimos y a las órdenes del técnic del Barça B, Gerard López. El gerundense completó la primera sesión matinal en el camp número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con los futbolistas del primer equipo que no han ido con sus selecciones a los que se han vuelto a unir los futbolistas del filial que este fin de semana tienen partido.

El entrenador del primer equipo, Luis Enrique, no estuvo presente debido a que este miércoles tenía lugar la cumbre de entrenadores UEFA que disputas esta temporada la Champions League y que se celebra en su sede central. Debido a este viaje el asturiano no ha podido estar presente en una sesión pasada por agua en Sant Joan Despí.

Mientras, el primer equipo sin 14 de sus internacionales sigue preparando el partido ante el Atlético de Madrid, que tendrá lugar dentro de dos semanas, el sábado 12 y a las 20:30 horas en el Vicente Calderón. Por su parte el Barça B si que tiene partido este fin de semana, ya que jugará el derbi de filiales ante el Espanyol B en el que tratará de conseguir los primeros tres puntos de su casillero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído