El barça ya piensa en el siguiente partido de liga bbva 2015 16

Entreno de recuperación del Barça pensando ya en Las Palmas

Entreno de recuperación del Barça pensando ya en Las Palmas

Publicación:18/02/2016 - 20:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este mismo jueves por la mañana, apenas horas después de haber firmado una importante victoria contra el Sporting de Gijón en El Molinón, con el objetivo de prepararse ya para el nuevo partido liguero contra la UD Las Palmas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pese a las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que el astro portugués del Real Madrid criticó la buena relación de los tres componentes del tridente del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, asegurando que él no necesitaba darse "besitos ni abracitos" con Benzema y Bale para hacer bien su trabajo, la realidad es que el trío de ases del conjunto azulgrana no tiene problemas en plasmar siempre su buena amistad, y así volvió a quedar comprobado este jueves por la mañana cuando volvieron a saltar sobre el terreno de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

"En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Yo no tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No tenemos que darnos besitos", había criticado Cristiano Ronaldo en rueda de prensa antes de medirse contra la Roma en el Olímpico.

En cualquier caso, la realidad es que durante el entrenamiento de este jueves los tres volvieron a sonreír entre ejercicio y ejercicio, recuperándose del esfuerzo de El Molinón de la mejor manera y relajándose antes de preparar ya el siguiente partido de Liga BBVA, que será contra la UD Las Palmas en Gran Canaria este próximo sábado a las 16.00 horas. Luis Enrique podrá contar para dicho encuentro, de nuevo, con todos sus efectivos a excepción de Rafinha Alcántara, quien sigue recuperándose en el gimnasio para fortalecer la rodilla lesionada a principios de septiembre.

De cara a este nuevo compromiso liguero, se prevé que Luis Enrique ceda la titularidad a los dos jugadores habituales en las alineaciones que no fueron convocados ante el Sporting, Jordi Alba y Sergi Roberto, además de a un Dani Alves que vio el partido desde el banquillo en detrimento de un Aleix Vidal que jugó los noventa minutos y cuajó una buena actuación. ¿Quién será titular en el lateral derecho contra el Arsenal en el Emirates Stadium? El martes lo veremos.

Felicitaciones a Messi por sus 300 goles en Liga




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído