Robert Lewandowski durante su presentación con el FC Barcelona

CAMBIOS PARA ENFRENTAR AL BETIS

Equipación inesperada del Barça para las ‘semis’ de la Supercopa

Publicación:11/01/2023 - 19:05h

Actualización:11/01/2023 - 19:05h

El FC Barcelona deberá modificar su pantalón y medias para enfrentar al Real Betis este jueves en la segunda semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudí

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá un cambio de última hora de cara a la semifinal de la Supercopa de España. Los culés deberán jugar ante el Real Betis con su camiseta titular azulgrana, pero deberán cambiar la tonalidad de los pantalones y las medias, esto según ha informado 'Mundo Deportivo'. La organización reconoce al equipo bético como local al ser el campeón de la Copa y esto obliga a que los culés deban hacer el cambio. 

Aunque también existe la posibilidad de jugar con la equipación dorada, la información apunta que por directrices arbitrales el Barça saldrá a jugar este jueves en Arabia Saudí con pantalón y medias de color rojo en su totalidad. Esta medida se debe a que así se distinguirá del pantalón negro del Betis, el cual podría verse muy parecido al azul marino que viene luciendo el club catalán esta temporada. 

La decisión ya quedará de parte del club, aunque a pocas horas del partido queda más simple este cambio que presentar toda otra equipación completa ante la organización del partido. Lo positivo es que de cara a una hipotética final el próximo domingo el Barça jugaría plenamente con su equipación principal al no tener conflicto con alguno de sus dos posibles rivales. 

Antes sí, ahora no

Aunque se trata de torneos distintos, en el reciente partido de la Liga de fútbol sala celebrado en el Palau Blaugrana el pasado 3 de diciembre con triunfo local (6-3) ante el Betis, el Barça sí jugó con su pantalón y medias de color azul marino. En esa ocasión el equipo andaluz también tenía su pantalón negro y no hubo ningún conflicto antes del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído