Vinícius Jr durante el Clásico Barça-Madrid de LaLiga

'RECADO' DEL CENTRAL CULÉ

Eric García se ríe de 'Vini' en pleno Clásico: "Tú, el año que viene Balón de Oro"

Publicación:21/03/2022 - 10:10h

Actualización:21/03/2022 - 10:10h

Eric García dejó una de las imágenes del partido. El central catalán del FC Barcelona se mofó de Vinícius Jr después de que el brasileño no consiguiera superar a la zaga defensiva culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha marchado de Madrid tras una contundente e histórica victoria en el Santiago Bernabéu en el que el conjunto dirigido por Xavi Hernández dejó un verdadero recital de principio a fin y dejó muy tocado al Real Madrid de cara al final de temporada. Pierre-Emerick Aubameyang, por partida doble, Ronald Araújo y Ferran Torres pusieron los goles para una 'velada' emocionante en tierras madrileñas.

Los azulgrana fueron superiores línea por línea y neutralizaron a un Madrid que se quedó sin ideas justo después de comenzar el partido. Vinícius Jr, quien estaba llamado a ser la estrella merengue ante la ausencia de Karim Benzema por lesión, fue uno de los retratados de la noche en Chamartín contra el Barça. 

No fue que no pudo correr, fue que no le dejaron. Ronald Araújo se encargó de apagar su chispa hasta hacerlo un jugador sin presencia en el campo rival. No marcó la diferencia y pasó a ser uno más del montón, como todos sus compañeros. En pleno partido, además de la decepción por el resultado y pésimo juego de los suyos, se llevó un 'recado' del Barça. 

Tras el partido, se viralizó un vídeo de Eric García 'mofándose' del extremo brasileño después de un intento de engaño a Martínez Munuera con un piscinazo en el área de Ter Stegen. En las imágenes captadas por 'Movistar', se ve como el central catalán le dice a 'Vini': "Tú, el año que viene balón de oro. Balón de oro".

Vinícius Jr, totalmente superado

Durante la segunda parte, los defensores del Barça recriminaron varias veces al jugador del Real Madrid por querer hacer 'trampas' en el área sin éxitos. Tuvo un encontronazo con Gerard Piqué y el mencionado con Eric García, para una noche de espanto del brasileño en el Bernabéu. Si no tiene cerca a Karim Benzema, no brilla... y mucho menos cuando no puede 'cazar' balones perdidos para echar a correr. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído