Aleix Vidal en un partido con el FC Barcelona

TITULAR DE NUEVO CONTRA EL ESPANYOL

Ernesto Valverde envía un mensaje al Barça con Aleix Vidal

Publicación:25/01/2018 - 21:48h

Actualización:25/01/2018 - 22:48h

Quedan todavía algunos días para que se cierre el mercado de fichajes, pero en el FC Barcelona aún hay cuestiones por resolver. Aleix Vidal es uno de los que no tiene nada claro su futuro, pero Ernesto Valverde ha dado una pista: Si se queda, contará

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano en el que dejó cuentas pendientes, el FC Barcelona ha avanzado en su operación salida en los últimos días, en los que ha cerrado la marcha de Arda Turan, Rafinha Alcántara y Javier Mascherano. Aún hay varios casos que esperan respuesta, pero quien ha dado una pista sobre sus intenciones es Ernesto Valverde.

El preparador extremeño ha vuelto a demostrar que aunque no comente algunas cuestiones de viva voz, sí lo hace con sus gestos sobre el terreno de juego, y ha dado un aviso sobre la continuidad de Aleix Vidal. El de Puigpelat es uno de los candidatos a abandonar el Camp Nou en este mercado invernal, pero la falta de acuerdos satisfactorios está bloqueando el 'ok' definitivo del club.

De momento, las cosas están claras en el vestuario, si el catalán permanece cuando llegue febrero, seguirá entrando en la rotación. El Txingurri le ha ido dando minutos desde que le alejó del lateral, y aunque no será una de sus elecciones más habituales, tampoco le mantendrá apartado de la acción. Los quiere a todos enchufados.

Delante de Deulofeu, ¿y Denis?

De la eliminatoria copera contra el Espanyol se han podido sacar algunas conclusiones, y es que Valverde continuará dando oportunidades pero Aleix Vidal parte con ventaja. Mientras el tarraconense es valorado por su esfuerzo y parece que tiene definido su puesto como extremo derecho, hay otros que tendrán que trabajar más para ganarse un sitio. Entre los señalados están Gerard Deulofeu, que también podría salir, y Denis Suárez, pero la temporada es muy larga y habrá opciones para todos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído