escalofriante-lesion-sheng-36987.jpg

Escalofriante lesión de Zou Zheng contra el FC Barcelona

Escalofriante lesión de Zou Zheng contra el FC Barcelona

Publicación:17/12/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del Guangzhou se rompió la tibia tras una jugada ante Dani Alves, dejando una imágenes impactantes que obligaron al jugador a retirarse en camilla y ser sustituido por Lui Xuipeng. Contratiempo para los cantoneses en una jugada fortuita

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Duras imágenes las vistas en el duelo entre el FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande en el partido de semifinales del Mundial de Clubes FIFA 2015 disputado en Yokahama. El defensor del equipo chino Zou Zheng tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y ser sustituido por su compañero Lui Zuipeng después de, a primera vista, haberse partido la tibia en una jugada fortuita.

Fue el defensor del FC Barcelona quien en una jugada de ataque chocó con el lateral zurdo que violentamente se fue al suelo con un gesto muy fuerte que puso los pelos de punta a todos los asistentes en el partido. Alves, que a su vez llegaba empujado por otro jugador rival, no pudo parar y se estampo ante el defensor. Los síntomas de dolor en Zheng eran claros.

La afición respondió a su salida con una ovación debido a que eran conscientes de que se trataba de una lesión importante para el jugador de 27 años. Su entrenador Felipe Scolari dio entrada a otro lateral para suplirle, un Lui Zuipeng que debutaba en la competición mundialista.

El árbitro señaló falta de Dani Alves pero no le mostró amonestación en vistas a la involuntariedad de la jugada. Cinco minutos después de la jugada llegaría el gol de Luis Suárez, atento siempre dentro del área que aprovechó un rechace del protero rival para abrir la lata de un equipo, el Guanghzou, que hasta ese momento se había limitado a defender poniendo a sus diez hombres de campo casi dentro del área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído