El ariete charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, ha aprovechado el permiso que le ha concedido el club azulgrana para marcharse hasta la capital de Holanda, Amsterdam, para visitar las instalaciones del club donde empezó a brillar en el fútbol europeo, el Ajax de Amsterdam.

Una vez allí, y después de realizar la visita a las instalaciones de su antiguo club, ha dejado un mensaje para los jugadores del conjunto 'ajacied' y sus aficionados, felicitándoles por la meritoria victoria conseguida en la última jornada contra el Feyenoord, en la Eredivisie.

Y es que Luis Suárez empezó a destacar en el panorama europeo en el Ajax, donde pasó varias de las mejores temporadas de su carrera antes de dar el salto al Liverpool, y después de haber llegado desde Uruguay para militar en el Groningen holandés.

Luis Suárez ya descansa para Bilbao

El uruguayo es uno de los jugadores que no fue convocado por Ernesto Valverde, junto a Umtiti, Messi, Ter Stegen, Iniesta, Paulinho y Busquets, para afrontar el compromiso de ida de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Real Murcia.

Y es que el técnico azulgrana quiso dar descanso a sus pesos pesados para que estén lo más frescos posible de cara al siguiente partido de LaLiga Santander 2017-18, que será contra el Athletic de Bilbao en un escenario siempre complicado como es San Mamés.