Los jugadores del Barça en el Estadi Johan Cruyff

¡MILAGROSO EMPATE!

Escobar se vistió de ‘héroe’ para rescatar un punto ante el Real Madrid Castilla (2-2)

Publicación:29/01/2022 - 21:05h

Actualización:29/01/2022 - 21:46h

Tarde de 'Miniclásico' en Sant Joan Despí: El FC Barcelona ‘B’ y el Real Madrid Castilla se enfrentaron en el Johan Cruyff por partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda B 2021-2022

Ver calendario del FC Barcelona

Se vivió otro Clásico entre el Real Madrid y FC Barcelona, en esta ocasión por partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda B 2021-2022. Gracias al gran talento del Barça ‘B’ de Sergi Barjuan, el equipo azulgrana logró rescatar un milagroso empate (2-2), remontando un resultado adverso de 0-2 gracias al doblete de Latasa. Matheus Pereira y Jordi Escobar marcaron los goles del cuadro catalán.

No empezó bien el ‘Miniclásico’ para el Barça. Latasa anotó un par de goles, al minuto 24 y 48, respectivamente. Ante este fatídico escenario, el cuadro azulgrana decidió no bajar los brazos y siguió intentándolo pese a la frustración de ocasiones claras de gol fallidas por Ez Abde y Ferran Jutglà, que desperdiciaron chances insólitas para ver puerta, pero finalmente el arco terminó por abrirse para el Barcelona.

Matheus Pereira fue el encargado de recortar distancias para ilusionar a un equipo azulgrana necesitado de confianza propia para encontrar la llave del gol. Se cumplieron los 90 minutos de partido en el Johan Cruyff aún con el marcador en desventaja para los catalanes; seis minutos fueron agregados, suficiente para consolidar una trabajada remontada que llegó al filo del 96.

En el ecuador de la tabla

Sergi, cuestionado por el momento deportivo que atraviesa actualmente el equipo, contó con los refuerzos de Jutglà, Abde y Alejandro Balde, procedentes del primer equipo dirigido por un Xavi Hernández que quiso hacer acto de presencia en el compromiso para seguir de cerca a sus jugadores y a otras joyas que podría fichar para su cuadro, indistintamente de la posición.

A fuerza de garra y buen fútbol, el equipo culé logró sellar la remontada empatando a dos con el Real Madrid Castilla. Los de Barjuan ocupan la décima plaza de la clasificación con 28 puntos, mientras que el conjunto blanco se posiciona en la octava casilla con 29 unidades, por lo que con el empate de este sábado la distancia entre ambos se mantiene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído