Sergio Escudero, dolorido en el césped tras el choque con Luis Suárez

Tras golpear sus costillas

Escudero abandonó el hospital tras el golpe ante el Barça

Publicación:15/08/2016 - 18:12h

Actualización:15/08/2016 - 18:12h

El lateral del Sevilla FC tuvo que abandonar el partido en el segundo tiempo después de un fuerte choque con Luis Suárez. Escudero, dolorido en las costillas, tuvo que ser ingresado por urgencias en el hospital de Sevilla, el cual ya ha abandonado

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa del Sevilla Sergio Escudero ya se encuentra en su domicilio descansando después del fuerte golpe recibido tras un encontronazo con el delantero del FC Barcelona Luis Suárez, en el segundo tiempo del partido de ida de la Supercopa de España. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el terreno de juego y fue ingresado de urgencia en el Hospital de Sevilla con una fuerte contusión.

El vallisoletano tiene afectada la décima costilla y se trató de averiguar si no se encontraba tocado ningún organo debido al golpe, cosa que se descartó. Por ello se mando al futbolista a su casa hasta pasadas 48 horas.

Tras este tiempo, se le volverán a hacer las pruebas para comprobar si puede jugar el primer encuentro de LaLiga, pues según parece para el partido ante el FC Barcelona está totalmente descartado. Su puesto fue cubierto por Mariano, que se cambió de lateral dejando el derecho para recién entrado Pablo Sarabia

Jorge Sampaoli se verá obligado a tirar de nuevo del central del filial Diego González para completar la lista, puesto que Carriço y Kolo están sancionados y tampoco podrán formar en la zaga contra el combinado entrenado por Luis Enrique. A ellos se le suma el mencionado Escudero y un Nico Pareja que tampoco llegará a la cita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído