El canterano realizó una gran acción técnica para darle una asistencia de gol a luis suárez ante el getafe

Espectacular asistencia de tacón de Sergi Roberto a Luis Suárez

Espectacular asistencia de tacón de Sergi Roberto a Luis Suárez

Publicación:31/10/2015 - 21:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano se marcó una asistencia de lujo en el primer tanto de Luis Suárez ante el Getafe. El de Reus recibió un pase de "Ney" en la frontal del área y sin dejar que la defensa pudiese reaccionar le dio una sistencia de tacón al delantero que le dejó solo ante Guaita

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto sigue demostrando ser la revelación de la temporada esta vez con una asistencia que habría firmado el mismo Leo Messi. Su calidad, toque y rapidez en la reacción ayudó al delantero a quedarse sólo ante la portería rival. Esta es la segunda asistencia de un Sergi Roberto que esta temporada se está mostrando indispensable en el esquema de Luis Enrique.

La jugada nació de la presión de Luis Suárez en la salida de la pelota del Getafe. Tras recuperar el esférico se lo cedió a Neymar Júnior, que se encontraba en la banda izquierda. Allí esperó el momento preciso para encontrar a Roberto solo en la frontal del área. el centro a baja altura acabaría con el tacón del jugador de 24 año impactando en la pelota y dejando totalmente desmarcado a un Luis Suárez que tras amagar no perdonaría.

Espectacular los tres jugadores pero sobre todo un Sergi Busquets que antes del gol ya estaba destacando como el mejor de los suyos en el centro del campo, ayudando en la presión, apareciendo por sorpresa y siendo el mejor socio de Ivan Rakitic en las combinaciones. El futbolista formado en La Masia había entrado por sorpresa en el once después de haberse perdido los últimos dos encuentros por lesión en su abductor.

A pesar de ello el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, confió en él ya que estaba siendo la auténtica revelación de la campaña. Primero sustituyendo y adaptándose de gran manera al lateral derecho tras la lesión de Dani Alves y después ocupando el lugar de mediocampista donde también ha sido decisivo, como este sábado con la genial asistencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído