El Camp Nou, antes del inicio de un encuentro esta 2016-2017

LA AFICIÓN DEL BARÇA, DESCONTENTA

Espectacular pitada del Camp Nou a Tebas y Competición

Publicación:29/10/2016 - 22:04h

Actualización:29/10/2016 - 22:04h

La afición del Camp Nou aprovechó, en el minuto 12 contra el Granada, para expresar su rechazo a las recientes palabras de Javier Tebas y el Comité de Competición, que criticaron a los jugadores del Barça por lo sucedido en Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

Gran parte de los 82.000 espectadores que estuvieron presentes este sábado por la noche, en el Camp Nou durante el partido contra el Granada, silbaron durante el minuto 12 de partido en protesta por las recientes declaraciones de Javier Tebas, el presidente de LaLiga Santander, y también del Comité de Competición, quienes desprestigiaron a los jugadores culés arremetiendo contra ellos días atrás.

El grupo "Seguiment FCB" organizó una pitada y pañolada masiva en el Camp Nou, con el objetivo de dar visibilidad a la opinión general de la afición del FC Barcelona, muy molesta por cómo se está tratando al Barça tras la polémica del partido frente al Valencia en Mestalla.

La pitada se llevó a cabo durante el minuto 12 del compromiso, representando así el dorsal con el que se identifica normalmente a la afición. Dicha acción tuvo una gran repercusión a través de las redes sociales, siendo celebrada por unos y criticada por otros.

"Proponemos a los socios que muestren su solidaridad hacia nuestros jugadores con una pañolada en el minuto 12"

"Ante los ataques y menosprecios vertidos contras los jugadores del FC Barcelona por parte del señor Javier Tebas y de los miembros del Comité de Competición nos vemos obligados a hacer público nuestro rechazo y falta de afecto hacia estas personas y estamentos".

"Es por eso por lo que proponemos, a todos los socios y asistentes en el Barça-Granada, que muestren su solidaridad hacia nuestros jugadores llevando a cabo una pañolada en el minuto 12", hizo público "Seguiment FCB" hace unos días. Todo ello, en definitiva, para dar ya carpetazo definitivo a una polémica que ha durado toda una semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído