Messi celebrando un gol

CON MESSI COMO PRINCIPAL FIGURA

A la espera de una decisión: Los culés que acaban contrato el 30 de junio

Publicación:17/06/2021 - 18:47h

Actualización:17/06/2021 - 18:47h

Un total de 28 contratos reposan en los despachos del FC Barcelona, donde se estarán llevando a cabo conversaciones para determinar si hay o no una prolongación. En las secciones y el filial B se espera la mayor cantidad de bajas

Ver calendario del FC Barcelona

El mes de junio será de gran importancia para varios integrantes del FC Barcelona en sus diferentes secciones. Muchos de ellos verán como sus vínculos expirarán en pocas semanas, por lo que permanecen expectantes ante una oferta de prolongación o si será preciso cambiar de aires.

El primero de ellos, y el centro de todas las miradas, es Lionel Messi. No obstante, hay optimismo en su entorno con respecto a la renovación mientras se encuentra en Brasil disputando la Copa América, en busca de su primer título con la selección absoluta de Argentina.

Contratos por resolver en las secciones y filiales del Barça

Al astro argentino se suman Kheira Hamraoui, Carla Armengol, Ana Maria Crnogorcevic y Melanie Serrano, cuya situación en el Barça Femenino no es muy alentadora en función de una renovación contractual, por lo que todo apunta a que terminarán abandonando el club para la próxima temporada. En el caso de Andrea Falcón la extensión está prevista.

En cuanto al Barça B, Jandro Orellana, Oriol Busquets, Ferran Sarsanedas, Roger Riera, José Marsà y Gerard Peque esperan negociar en los próximos días. En el caso de Monchu, su marcha estará supeditada al posible ascenso del Girona, cuyos colores vestiría si termina de concretarse.

La sección de baloncesto aún debe definir qué hacer con Pau Gasol, Ábrel Abrines y Artem Pustovyi, mientras que en la de balonmano Aron Palmarsson, Raúl Entrerríos, Casper Mortensen, Cédric Sorhaindo y Kevin Möller se estarán despidiendo del club. Sobre la mesa también reposan los contratos de Dídac Plana, Aicardo, Daniel Shiraishi y Ximbinha; del FC Barcelona Fútbol Sala, así como los de Sergi Panadero y Pablo Álvarez, del equipo de hockey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo, 19 de mayo de 2024 19:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído