El FC Barcelona se abona al sueño de la remontada en el Bernabéu

EL BARÇA NECESITARÁ A SU AFICIÓN

ESPÍRITU: El Barça, a conquistar Madrid con una remontada épica

Publicación:15/08/2017 - 00:44h

Actualización:15/08/2017 - 00:44h

El FC Barcelona no se da jamás por vencido. No sabe qué es eso. Los de Ernesto Valverde saltarán al césped del Santiago Bernabéu, el próximo miércoles, con la determinación de marcar tres goles que sirvan para conquistar la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que la unión hace la fuerza. Y que, en los momentos más difíciles y de mayor presión, es cuando las personas somos capaces de mostrar todo nuestro potencial. Pues bien, el FC Barcelona vuelve a encontrarse en una situación de 'vida o muerte', y necesitará la unión de todo el barcelonismo para completar otra mágica remontada que sirva, en el Santiago Bernabéu, para alzarse con la Supercopa de España 2017.

El Real Madrid defenderá un 1-3 cosechado en el Camp Nou y no lo pondrá nada fácil, a pesar de que saldrá a marcar el gol que finiquite la eliminatoria y no se encerrará atrás a esperar a los de Ernesto Valverde, ni mucho menos.

Con el paso de las horas, y en una situación idéntica a la de los días previos al Barça-PSG (6-1), tanto la afición como la plantilla del FC Barcelona se han ido autoconvenciendo de que la gesta es posible, y que no puede desaprovecharse la oportunidad de volver a maravillar al mundo del fútbol con un golpe de efecto que, sin duda, serviría a los culés para ganar una tremenda confianza de cara al comienzo de Liga y Champions.

Para remontar, el Barça necesita a su afición

La remontada es posible. Se puede ver en las caras de los aficionados, en los rostros de comncentración de los futbolistas en cada entrenamiento. Los de Valverde son conscientes de la gran audiencia mediática que tendrá el partido, y de que una vez más deberán dejarse la piel sobre el césped para mejorar la imagen del último Clásico y luchar contra viento y marea.

El FC Barcelona ya conquistó el Bernabéu hace unos meses, y aunque este miércoles necesitará una goleada extrema para conquistar el título, al menos quiere marcharse del estadio merengue con la seguridad de haber hecho todo lo posible, y con un triunfo en el bolsillo.

Tú, seguidor culé, puedes formar parte de ello. No hace falta que acudas al estadio de la capital española. Basta con que, estés donde estés, animes sin cesar a un FC Barcelona que lo sacrificará todo contra el eterno rival.

La ilusión y fuerza de todos los culés, aunque no pueda verse físicamente, existirá y dará una energía extra a los jugadores. Una intensidad inaudita. Ahora, más que nunca, es el mejor momento para ser aficionado del FC Barcelona. Ni en las victorias ni en las derrotas: en la delgada línea de incertidumbre que las separa antes del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído