Real Madrid y Barça durante el Clásico

RECUPERA EQUIPACIÓN

Esta es la camiseta que el Barça usará contra el Atlético de Madrid

Publicación:3/05/2021 - 19:54h

Actualización:3/05/2021 - 19:54h

El FC Barcelona recuperará la equipación híbrida con los colores azulgranas y de la senyera, la cual ya lució en el último clásico frente al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha hecho oficial a través de sus redes sociales la camiseta que lucirá en el próximo partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid. El club desveló, a través de una imagen con Gerard Piqué, Frenkie de Jong, Pedri, Sergi Roberto y Antoine Griezmann como protagonistas, que el primer equipo recuperará la equipación con los colores azulgranas y de la Senyera para el partido que puede decidir al próximo campeón.

El Barça ya había estrenado esta camiseta especial que une los colores históricos del club con los de la Senyera, la bandera de Catalunya, durante el clásico del pasado mes de abril en el que los de Koeman cayeron derrotados (2-1) en el Alfredo Di Stéfano por los dirigidos por Zinedine Zidane. Un precedente decepcionante que el conjunto tratará de revertir este domingo.

Pese al resultado ante el Real Madrid en el último clásico mencionado, desde el club decidieron volver a apostar por esta camiseta reivindicativa de la identidad culé, y que expresa entre la mezcla de colores el lema 'Més que un Club'. Esta forma parte del compendio de motivos que impulsarán al equipo azulgrana a buscar la victoria frente al Atlético.

Con todo ante el Atlético

En provecho de la inspiración para la reivindicación de la camiseta, además del propio impulso en mantener firmes sus aspiraciones de cara a hacerse con el campeonato de LaLiga, el Barcelona irá con todo a conquistar el triunfo ante el Atlético de Madrid este sábado en el Camp Nou. Sumar de a tres será clave para tratar de amarrar el liderato, en la espera que al tiempo el Real Madrid tropiece en alguno de sus compromisos restantes.

Hasta el momento, el conjunto colchonero ostenta el primer lugar de la clasificación liguera con 76 puntos, dos por encima del Barça y Real Madrid (74). Los de Koeman desperdiciaron una chance vital de desplazar a los de Simeone en el primer lugar este jueves ante el Granada, pues cayeron de local (1-2). Ahora, deberán ganar todos los partidos restantes y ligar a que el conjunto blanco pierda puntos en sus venideros encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído