Dani Alves con los Pumas

LO COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES

¡Está de vuelta! Dani Alves 'sorprende' en las instalaciones del Barça

Publicación:9/10/2022 - 01:07h

Actualización:9/10/2022 - 11:36h

Unos meses después de concretar su salida del FC Barcelona (en su segunda etapa), Dani Alves ha regresado a la Ciudad Condal para recuperarse de sus últimas dolencias físicas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sufrir molestias en la rodilla en el Torneo Apertura de la Liga mexicana, Dani Alves ha decidido que comenzará su recuperación en Barcelona, concretamente en las instalaciones del cuadro blaugrana. El futbolista brasileño compartió una instántanea en el gimnasio del que hasta hace menos de cinco meses era su club. 

Su actual equipo, la Pumas, había emitido un comunicado a finales del mes de septiembre confirmando la lesión: "Dani Alves no podrá cerrar el Torneo Apertura 2022 con Pumas", explicando que su baja se debía a "una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club", explicaron en su momento. Ahora, está en pleno proceso de recuperación. 

"Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!!! Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás…. Lucharán, lucharán hasta el último Segundo de su existencia", escribió Dani Alves, que vestía de culé de nuevo, aprovechando así la oportunidad de agradecer al Barça por permitirle utilizar sus instalaciones en medio de su proceso de recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Alves (@danialves)

El club blaugrana, por su parte, respondió al jugador de 39 años que "Barcelona es tu casa, Dani", quedando evidenciada la buena relación que todavía mantienen a pesar de su salida accidentada en el verano. Merece la pena recordar que el contrato de Alves vencía el 30 de junio de este año y, a pesar de que él quería renovar, desde los despachos del club entendían que su -segunda- etapa en el Barça ya había terminado. 

Dani Alves quiere ir a Qatar

A pesar de que está en el último 'suspiro' de su carrera futbolística, el de Rio de Janeiro mantiene la esperanza de volver a disputar un Mundial con la 'canarinha'. No fue convocado por Tite en el último parón de selecciones, pero mantiene la esperanza de que el entrenador le llame para la cita mundialista de este invierno. Cree que todavía puede aportar mucho a su país y por eso está 'machacándose' para recuperarse tan pronto como sea posible. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído