Messi y Neymar celebran el gol ante el Atlético de Madrid

Iniesta y Luis Suárez, con el técnico

"Estamos todos en el mismo barco que Luis Enrique"

Publicación:26/02/2017 - 21:16h

Actualización:26/02/2017 - 21:16h

"Queda mucho para la Liga, pero esta victoria sirve para agarrar confianza", afirmó Luis Suárez al concluir el partido. Iniesta optó por defender la unidad del equipo con su entrenador y Neymar dio la enhorabuena a los suyos por su partidazo

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha felicidad se respiró en el vestuario del FC Barcelona tras su victoria frente al Atlético de Madrid (1-2). Antes, todos habían dejado claro que son una piña tanto jugadores como técnicos. Por ello celebraron como un título esto tres puntos y los pesos pesados lo reivindicaron en zona mixta ante los periodistas. El primero, y a pie de campo, fue un Andrés Iniesta que lo confirmó: Todos están juntos.

"Estamos todos en el mismo barco y tenemos los mismos intereses. El entrenador está con nosotros y nosotros estamos con él. Cuando ganamos, ganamos todos, y si perdemos es responsabilidad del conjunto en general", afirmó el manchego.

Una victoria que para Iniesta, afirma, sirve para dejar claro que "cuando vas por detrás tienes que seguir sumando de tres en tres y dejar claro al que tienes delante que sigues ahí". Sobre el duelo se mostró orgulloso por sus compañeros: "Tenemos que estar muy contentos, aquí siempre se sufre y estos jugadores están en un gran estado de forma".

Luis Suárez: "Esta victoria sirve para agarrar confianza"

Por su parte, el delantero del FC Barcelona Luis Suárez volvió a insistir en los necesarios que eran estos tres puntos. "Esta es la victoria que más sirve, la que más importa. Por eso estamos todos felices", comentó. "Queda mucho para la Liga, pero esta victoria sirve para agarrar confianza. Es un campo muy difícil y pudimos celebrar los tres puntos", añadió al respecto.

"A nivel general hemos hecho un buen partido, todos corrimos y estuvimos muy bien. Recuperamos estas ganas y ambición para poder ganar la Liga", fue el mensaje más contundente que lanzó el "pistolero".

El de Salto también tuvo palabras de elogio hacia su entrenador Luis Enrique: "Hoy lo planteó de una manera y salió espectacular". 

Neymar, "muy contento" por ganar al Atleti

Para finalizar, y por sorpresa, también apareció Neymar Júnior ante los medios para dejar claro que "estoy muy contento y muy feliz por la victoria. Ha sido un partido muy difícil. Hemos hecho nuestro trabajo y lo que queríamos para ganar. Dar la enhorabuena a todo el equipo".

Pues ese duelo "era una victoria muy importante. Tienen un buen equipo y jugadores de mucha calidad pero hicimos nuestro trabajo y ganamos".

Neymar no se centra en el Madrid ni en el Sevilla, pues confirmó que los suyos  "no pensamos en otros equipos, pensamos en el nuestro y en ganar siempre". Para concluir que en sobre el duelo del PSG en la Champions League "es otro campeonato, estamos pensando en la Liga, luego ya pensaremos en París".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído