Calentamiento del FC Barcelona antes de un partido esta temporada 2020-21

ANTES DE REGRESAR A LOS ENTRENAMIENTOS

Así celebraron el Año Nuevo los jugadores del FC Barcelona

Publicación:1/01/2021 - 12:47h

Actualización:1/01/2021 - 23:21h

Los jugadores del FC Barcelona han compartido a través de sus redes sociales cómo están viviendo la llegada del Año Nuevo junto a sus familiares más cercanos

Ver calendario del FC Barcelona

El 2020 finalmente ha acabado y es momento de celebrar, con todas las medidas sanitarias, la llegada del 2021. Los jugadores del FC Barcelona, en específico, después del último partido en LaLiga ante el Eibar, han tenido dos días libres para desconectar, compartir con sus familiares, y prepararse para el regreso al trabajo. 

Para todos, en absoluto, el 2020 fue un año de retos, tristezas e incertidumbres, en medio de la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el planeta, de allí las ganas de darle fin a este año con la esperanza de que, a partir de ahora, todo irá mejorando. En el Barça, tanto a nivel deportivo como institucional, será un período de cambios, transiciones y, en general, tendrá la intención de mejorar la situación que se vivió durante el 2020. 

Antes de pensar en el fútbol, los futbolistas blaugrana han tenido dos días para desconectar del deporte y dedicarse a compartir con sus seres más cercanos. A diferencia de las fiestas navideñas, en esta oportunidad han tenido que permanecer en Barcelona para festejar la llegada del 2021, ya que este mismo viernes regresan a los entrenamientos para preparar el partido ante el Huesca, el próximo 3 de enero, en lo que será un mes en el que el Barça se juega la vida en LaLiga. 

Lionel Messi, Jordi Alba, Ansu Fati, Samuel Umtiti, Junior Firpo o Carles Aleñá han permanecido activos en sus plataformas sociales para compartir con sus seguidores y fanáticos las festividades. Todos ellos, en las últimas horas, han colgado fotografías junto a sus familiares más cercanos, aunque no han sido tan expresivos como en oportunidades anteriores, seguramente por la decepción tras el empate ante el Eibar (1-1) en el último partido del FC Barcelona del año pasado. 

Sea como sea, la ilusión está renovada y las esperanzas están puestas en que el club recupere su mejor versión, en lo institucional y deportivo, para devolverle la sonrisa a todo el barcelonismo tras un 2020 sin títulos y cargado de dudas y decepciones. Por ahora, antes de regresar al trabajo, queda celebrar la llegada del año nuevo. 

Las publicaciones de los jugadores culés:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído