Paulinho, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona al Getafe

BUENAS ELECCIONES DE VALVERDE

Este Barça 2017-18 tiene talento y revulsivos en el banquillo

Publicación:16/09/2017 - 19:40h

Actualización:16/09/2017 - 19:57h

Ernesto Valverde demostró este sábado, con sus movimientos de banquillo, que este Barça 2017-18 sí es capaz de ajustarse en las segundas partes y de tener en la plantilla a revulsivos que sumen puntos. Denis Suárez y Paulinho, goleadores

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, demostró este sábado que el Barça 2017-18 es capaz de sacar desde el banquillo ases en la manga que ayuden a resolver partidos o, en el caso de Getafe, a remontar un marcador adverso en la segunda mitad. Denis Suárez y Paulinho fueron los goleadores culés para ganar el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, y los dos ingresaron en el terreno de juego en la segunda parte.

Después de que Gerard Deulofeu sustituyera al lesionado Ousmane Dembélé de manera forzada, Denis y Paulinho entraron por Andrés Iniesta y Rakitic para calibrar el acierto en el control del juego. La sala de máquinas pasó entonces a funcionar y, además, ayudó al flanco de ataque con llegadas de segunda línea que, como quedó demostrado con los goles, fueron vitales para garantizar el triunfo.

Y es que este FC Barcelona tiene mucha profundidad de banquillo, y esta temporada 2017-18 el entrenador podrá mirar tranquilamente al banco para encontrar soluciones en el caso de que las cosas no salgan según lo esperado sobre el césped.

El Barça, un equipo con mayúsculas

Valverde acertó con los cambios, y eso también deja claro que el 'Txingurri' empieza a conocer como nadie las capacidades y potencialidades de cada uno de sus jugadores, y cuáles de ellos pueden encajar mejor en según qué partidos.

Paulinho y Denis fueron los héroes este sábado, pero en otro duelo podrían serlo Deulofeu, Semedo y quién sabe si Alcácer, Aleix Vidal o André Gomes en el caso de que consigan dar un paso adelante. Lo más importante es que, poco a poco, todos los jugadores sumen y puedan ir dando un paso adelante en su rendimiento con el paso de las jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído