Cuesta encontrar imágenes de humor cuando el Barça pierde un partido. Mucho más ante el eterno rival, que asestó un golpe contundente en un Camp Nou repleto de aficionados madridistas. Pero si tenemos que escoger un meme escogeríamos el de Valverde y Zidane, donde el técnico extremeño le "dice" al oído "Te he dicho que despacito".

El Madrid fue una apisonadora anoche. Tres goles y pudieron ser más, aunque el Barça también tuvo ocasiones para marcar algún gol más. Y Valverde no pudo contrarrestar la superioridad blanca en el centro del campo. Fue ahí dónde el equipo de Zidane marcó la diferencia con claridad.

Es por ello que Valverde quiso 'decirle' al entrenador francés que el Madrid tuviera un poco de compasión y no siguiera aumentando la diferencia en el marcador. Sin embargo, el técnico culé se mostró más tranquilo de lo esperado en rueda de prensa: "Llevamos un resultado muy adverso, y el rival es más favorito que nosotros, eso lo tenemos que admitir, pero hay que jugar un segundo partido. Las cosas no se acaban después de una derrota ni después de una victoria".

El contraataque, clave

"Han hecho tres goles, pero nosotros hemos estado bien y hemos tenido la desgracia de encajar un gol en propia puerta.Con el partido empatado nos hicieron un golazo y luego otro golazo. No solo hay que llegar a la zona de peligro, sino también hay que acertar", destacó en rueda de prensa.