El guardameta alemán ter stegen volvió a ser motivo de memes durante el barça bate

Este es el mejor "meme" del BATE Borisov-FC Barcelona

Este es el mejor "meme" del BATE Borisov-FC Barcelona

Publicación:21/10/2015 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Como viene siendo habitual esta temporada siempre que juega, Marc-André ter Stegen por una razón u otra acaba siendo el objeto de más 'memes' en las redes sociales. En este caso ha sido por algo positivo como el hecho de dejar la portería a cero... Aunque no se lo crean

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dentro de los usuarios de las redes sociales que se dedican a hacer los 'memes' que nos hacen reir en cada partido del Barça también hay pequeños corazones que saben reconocer el buen trabajo de los futbolistas. Este no es el caso, pues a pesar de haber dejado la portería a cero, Marc-André ter Stegen ha sido motivo de una nueva oleada de chistes y chascarrillos que se resumen con las dos imágenes que acompañan esta noticia.

Y es que el guardameta, que no encajó ningún gol diez partidos después, ha sido protagonista del encuentro y de las redes. Parece que no hay tregua para el bueno de Marc que buscará ahora volver a cerrar su arco en el siguiente encuentro de Champions en el que, seguramente, se acuerden de él.

Pero la realidad es que el BATE Borisov ha sido el único equipo esta temporada que no le ha podido hacer ningún gol al alemán. Antes Sevilla, Athletic, Atlético de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Roma y Bayer lo habían conseguido. Es por ello que el segundo 'meme' más gracioso no podía hacer sino referencia a este hecho. Ahora sólo queda disfrutar del triunfo y de haber encarrilado la clasificación hacia octavos, y nada mejor que un poco de humor.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído